viernes, 22 de noviembre de 2013

Amor en tiempos de Colera

Viernes, Viernes, Viernes, no me importaría que este fin de semana sea un poco más largo, ya que la semana que viene se perfila como JODIDA.

Voy silbando esa melodía que apunta a tu corazón 

Ese brillito en tus ojos me dice que voy bien 

Ayer, rendí Psicología Evolutiva II, otra de las materias en la que había muuuchas cosas por estudiar, entender y recordar, y que al final el examen parece más corto de lo que esperaba...
Hizo calor, como siempre últimamente, caminé, desde la lesión de mi tobillo, no me había animado a volver a caminar bastante...
Seis exámenes nomas ya, y de hoy en ocho, van a ser sólo tres, sí podemos, no dejar de intentar nomas es la cuestión.
Estudiando, leí que los síntomas del estrés son: Cólera, irritabilidad, ansiedad, nerviosismo y depresión.
Todo cobró sentido al leer eso, estaba/estoy estresada, y eso repercute demás en mis ya constantes cambios de humor. El miércoles en serio era yo, la personificación de todos esos síntomas, era una histérica y a la vez sensible y enojona Salo.
Aguanté sique todo el día así, lidié 'bien' conmigo, pero a la noche el dique se rompió, y justo con él, perdón na...
No son fáciles estas épocas, los exámenes sacan nuestro peor lado jaja.
Y bueno, ayer me lastimé otra vez, QUE RARO! pero el día terminó bien, tengo un cepillo de dientes nuevo (?)
Hoy me voy a ver reír, 
hoy me voy a ver llorar, 

y me calma tu presencia 
porque sé que siempre estás. 

En mis sueños, en mis días, 
en mi cuerpo, en mi pensar, 
en mis noches de armonía 
y desfinado cantar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario