martes, 26 de noviembre de 2013

Sapos Aplastados

Como ya se hizo tradición, después de un examen hay una expresión (?)
Hoy Lunes, rendí Introducción a las Especialidades Psicológicas, y no, esta vez no era mucho lo que había que estudiar, pero sí fue largo y confuso el examen, sí, lo contrario a los demás. Cinco nada más ya faltan después VACACIONES!
Yo espero las vacaciones como si fuera que estas mágicamente van a traer con ellas, la solución a todo, la que va a compensar todo lo que pasó mientras la esperaba, hoy justamente le dije a alguien 'Espera nomas que tenga vacaciones y vas a ver que puedo ser mejor que ahora', me parece que demasiada fe estoy poniendo en ella y no sé si eso sea recomendable...
Yo siempre esperé con muchas ansias las vacaciones, pero esta vez más, por lo que me di cuenta, es como que no es que va a ser un momento, sino un lugar al que vamos a llegar y todo va a ser genial y feliz, todo muy Wonderland, y sí, una vez más vos influenciaste en mi, porque para vos vacaciones van a ser como respirar de vuelta, y a mi me gusta verte feliz por eso yo también me encuentro esperando.
Puedo ser mejor cada día, puedo dedicar un poco de mi día a día a las cosas que me gustan, y de todas formas lo hago, pero no con la completa libertad, y me escudo tras el no tengo tiempo para muchas cosas y dejo que se acumule en el cesto de PARA VACACIONES.
Yo pensaba que vos nomas hacías eso, pero hoy me di cuenta, que yo también hago lo mismo, sólo que no lo aceptaba.
Interesante es conocer personas, pero no les recomiendo quedarse despiertos hasta las cinco de la mañana en un día en el que tienen examen a la tarde...
Rendí bien igual, y hoy ya empecé a estudiar para el examen del miércoles.
Ya quiero que sea Jueves
Ya quiero que sea Martes de la semana que viene
Ya quiero que sea Viernes de la semana que viene
Ya quiero que sean Vacaciones
Ya quiero que seas Vos
Ya quiero ser YO

Nada que ver así con lo anterior, quería contar nomas algo que me pareció raro hoy, vi tres o cuatro sapos aplastados en la calle D: por qué tantos? pobres sapos, seguro andaban detrás de una princesa y no vieron al auto que se acercaba...

Siempre fue así nuestra historia
Que funcione o no
Que esté bien o mal
VIVÍRLO CON VOS ES LA GLORIA

pero sabes que es lo más importante, que Nosotros nos queremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario