martes, 12 de noviembre de 2013

Welcome to the new Age

Y bueno, cambiamos un poco de look, nos peinamos un poco, perfume acá, perfume allá y estamos listos para comenzar de vuelta...
Estamos con los cambios, cambie de whatsapp, cambie de color preferido, cambie de forma de estudiar y de paso cambie el look de mi blog.
Hoy es martes, ayer rendi otro examen y fue difícil, estudié, pero de igual forma creí que no rendi bien, al final había sido sí lo hice bien. Mañana rindo otro examen, y no, no estudié todavía...
Ayer comprobé que el karma existe, no me paso a mi, pero sí a una compañera, y lo único que puedo decir es "lo que sembrás lo recoges".

Me dijeron que no es lo mismo Luchar POR AMOR, que luchar POR QUE TE QUIERAN, que para luchar por amor se necesitan dos personas.
Eso me puso a pensar, yo por qué estoy luchando? Y quiero creer que la primera es mi razón, no quiero dudar pero qué hago si no puedo ver cuál es la realidad?
Anoche no hubo viento, y yo sólo dejé la ventana abierta, para cuando vuelva, no fue una linda noche, no pude dormir, me preocupaba que no esté bien, sabía que iba a volver, siempre vuelve, pero lo que pasa es que yo sabía que no había viento y yo no podía hacer nada para que haya otra vez, yo quería que me necesite, que me busques...

'Y es que estamos como locos intentando, apagar toda la luz que nace cuando nos miramos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario