miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un Pacto

Ayer, Martes, rendí Psicología Diferencial, era mucho lo que tenía para estudiar, y era poco lo que salió en el examen... 
El último día que tuvimos clase con la profesora de Diferencial, acordamos que a las 14:00 h se tomaría el examen, ayer, yo llegué a las 13:30 y no estaba nadie por los rincones de la facultad, eso me asustó, me apuré en llegar al aula, y encuentro a todos ya rindiendo. Sí, igual rendí. Pero me molestó que si se dijo para una hora, después se rinda a otra, examen final es, no se juega así con las emociones (?)
Después de rendir todo, esperé mi nota, casi una hora esperé, en eso empezó a llover mucho... 
Puedo decir, que el examen de ayer, fue uno de los que mejor rendí, y me hizo sentir bien eso :) pero no hay que dormirse en los laureles, mañana tengo otro examen.
Justamente el colectivo en el que fui ayer, era el de sillas altas... No sabes en cuantas cosas pensé jaja, en cualquier cosa menos en lo que estaba leyendo.
Fue así, me subí, me senté, me di cuenta de qué bus era, te imaginé, me sonrojé y temblé, me reí como tonta, y volví a tratar de concentrarme en estudiar.
Las sillas altas tienen ese espacio en el medio, te acordás? yo veía por el espacio a la silla de en frente, no, no había nadie físico ahí, pero en mi mente había tiempo pasado ahí.
A dónde voy a ir a parar si sigo así? Es un camino recto a la desesperación a veces, otras es abrazar el cielo, otras es decir no puedo más así, pero no rendirse por no querer perder, perderte.
Ahora, está gris el día, y no son felices exactamente los recuerdos que me vienen a la cabeza, y vos, vos no estás, pero a la vez nunca dejas de estar y yo sigo esperando que vuelvas...

"Porque el amor, comenzó a transformarse con el tiempo, se hizo tal vez más traumático, pero mucho más intenso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario