viernes, 29 de noviembre de 2013

Equilibrio

Anteayer vi la película 10.000 a.C y en una parte de la película los jóvenes tenían que cazar un mamut para ganarse la Lanza Blanca y el derecho al corazón de la chica. Uno de los muchachos por cosas de la vida mató un mamut, no fue premeditado, y el ganó la lanza y a la chica. Desde pequeño a él le gustaba la chica y a ella él por ese lado estaba feliz, pero se sentía mal por haber ganado así, sin haber él hecho méritos...
Hoy rendi Didáctica Especial de la Psicología, le tenía mucho mucho miedo a esta materia, estudiaba y parecía que no se me quedaba mucho hoy el examen me pareció difícil y la escala era muy baja, te equivocabas más de uno y bajaba ya tu nota.
Al terminar de rendir y reflexionar sobre el examen yo estaba triste, sentí que a pesar de dar todo de mi no lo hice bien, ni siquiera quería ver mi nota. Una compañera vino y me dijo que rendi bien que ella ya vio mi examen, yo no podía creer.
Cuando el profesor dijo las notas, no fui, pero igual todos vinieron y me dijeron que era real, que sí rendi bien, que tenía la mejor nota, no cabía en mi cabeza esa posibilidad...
Y bueno, ahora estoy en el bus, y quiero estar feliz, pero en serio no sé cómo ni porqué tengo buena nota si según Yo, no rendi bien...

Caminando a la parada de bus, mi tobillo hizo un ruido y me dolió mucho, no pude caminar por un rato. No na tobillo, a una semana na no te pongas mal otra vez.

(hoy me di cuenta de algo, los te quiero no compensan un te amo, y tengo tantos te amo atorados en la garganta y trato de compensarlos diciendote tantas veces que te quiero)

"Voy a tratar de mostrar mi mejor estabilidad pero dudo de mi virtud en el equilibrio"

P.d: asusta la gente que aunque esté vacío el colectivo viene y se sienta a tu lado, más si es un tipo que se acerca demasiado a tu cara para hablarte aunque vos tengas puestos los auriculares

No hay comentarios:

Publicar un comentario