sábado, 16 de noviembre de 2013

Que sí o que no

A todos creo, nos gusta tener la certeza de algo que nos interesa, pero cuando no la tenemos qué pasa? Leí una frase, que decía que la curiosidad, hasta ahora mató más corazones, que gatos...
Yo, soy una persona muy curiosa, vos sabes, sí, ya sé que vos también, y este post va a ser para hablar de lo que no sé y quiero saber. Sí, es también para vos, uno más para la colección de escritos en tu honor, aunque vos sí sabes que son para vos y AHÍ está el qui de todo (?).
Yo estoy segura que vos estás seguro de que son para vos, y rayos! Yo no.
Espera, no es que no estoy segura de que son para vos, de lo que no estoy segura es de que hay algo para mi en lo que vos escribís, y te mentiría si te dijera que no quiero que haya algo para mi... Me conoces, sabes que quiero todo, perdón por el egoísmo >.<
No sé que me se me antojó ahora para creerme "La Maravilla" y aspirar a ser la dueña de esos escritos que hacen latir con fuerza el corazón.
Bueno, legalmente sí sé, todo el tiempo la luz me dice que soy genial y vos también, y que tengo que aceptar mi brillo, después adopto mi papel y por eso imagino cosas...
Sí, soy muy cambiante, son consecuencias de pensar demasiado.
Ustedes dicen que él me lee? Por qué no le pregunto? Iiih no sé, directamente no le quiero preguntar, pero vamos a hacer algo. Vos me lees? Si es sí la respuesta hacemelo saber, pero disimuladamente nomas, porque en serio, ahora que pienso ya tengo vergüenza de que me leas D:

Vos ya viste A Tres Metros Sobre el Cielo? Creo que no, pero te voy a contar una parte...
Los protagonistas son Babi y H (en el libro Babi y Step), ellos tienen una relación que es muy intensa, pero los padres de ella no están de acuerdo, ella se escapa del colegio y pasa el día con él, juntos, felices, amandose; en medio de esos momentos juntos él le dice que se siente muy feliz, como si estuviese a Tres Metros Sobre el Cielo. Después vuelven a la realidad, pero el pinta por un puente, por donde ella siempre pasa 'TU Y YO A 3MSC'. Para el resto de las personas, era otro escrito más en la ciudad, pero para ella no, para ella era una 'marca' que le recordaba que lo que pasó era de verdad, era algo que todos podían ver, pero que sólo ella entendía, era algo que estaba ahí en especial para ella, que fue hecho pensando en ella, y ella tenía la absoluta certeza de eso...

Y eso, quiero eso, tener la absoluta certeza,  de que sí o de que no. No te niego, la duda es interesante, pero carcome.

"Tanta química, tanta física, tantas ganas de morderte (?)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario