miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reencuentros

Este es un post pendiente que tenía, pero no quería hacerlo desde mi celular...
A veces, pensamos que cuando la luz se apaga, todo se acaba, pero no siempre es así.
La semana que pasó, fue de muchos reencuentros para mi, eso me sacó un poco de mi isla...
En cierto sentido fue a que yo dejé mi orilla, para ir a sus orillas, según PNL vos tenés que dar el primer paso, ir a su orilla, conocer su mundo para luego acercarlos a tu orilla, no sé si los llegue a acercar a mi orilla aún, pero hay tiempo todavía verdad?
Los reencuentros te hacen dar cuenta de que el tiempo pasa, pasa y pasa, que nuestro mundo personal se va expandiendo o achicando, que vamos conociendo gente y olvidando otras y por sobre todo nos hace dar cuenta de que tenemos que vivir. En un tiempo ellos eran todo lo que conocía, pero el tiempo pasó, los caminos nos separaron, dejamos de estar en contacto, pero queridos, el corazón nunca olvida...
Vivimos en la era de la comunicación, si dejamos de estar en contacto, es porque nosotros queremos, no es porque no podemos hacer otra cosa, así que te insto a que si echas de menos a alguien con quien compartiste mucho, pero por cosas de la vida dejaron de estar en contacto, acercate, escribile, llamale o algo, no dejes pasar la vida, si no es ahora, CUÁNDO?

"El tiempo es Hoy, Mañana fue"

No hay comentarios:

Publicar un comentario