martes, 26 de noviembre de 2013

Hay que saber cuando parar

En qué rayos pensaba en el 2010 yo?
Poooor favor jaja
Los recuerdos que tengo del colegio no son muy buenos y sin embargo encontre un post que le dedique a mis compañeros O:, Dios mio, qué mucho cambié había sido...
Sigo leyendo post vieejos y había sido DOS escritos para el colegio DOS! dejate de joder, si cuando eso les escribía cosas, por qué todo lo que recuerdo de esa época no es feliz?
Hay cosas que leo de hace mucho y me dan vergüenza, seguro porque ya no pienso así, pero tampoco las quise borrar, porque quien borra su pasado, diluye su presente...
A medida que sigo leyendo me hundo más, en serio no me reconozco en muchas cosas de lo que escribí..
Siento como fui cambiando, pero a la vez es como si de otra persona se tratase.
Bueno, no es para exagerar tampoco, no toodo es malo o cosas que no me gustaría volver a leer, algunas cosas de las que escribí me hacen sentir orgullosa.
Al final, no le recrimino nada a mi yo del pasado, porque todo lo que hice lo hice con mucha pasión, movida por toda esa fuerza de la emoción del momento, y como me dijeron ayer, yo ya no soy esa, ahora soy YO la nueva, la de antes pero mejor, la 2.0

Sabía que ahí cuando era feliz tenía que parar, pero no, no paré, tonta como siempre, ahora me siento mal, porque leí que escribí tantos te amo, y no para vos, ahora como te voy a querer dar un te amo, siendo que acá hay de sobra...
Ya sé que eramos planetas distantes y desconocidos, pero no pues, así no se puede, como te voy a querer dar mi corazón si ya fue usado, aplastado, renovado, retapizado, subido, bajado, etc
Ahora, ahora ya no me siento bien, porque quiero que todos los te amo sean sólo para vos, pero cierto, todos tenemos nuestro pasado y nada podemos hacer en contra de eso.
Yo nunca me animé a leer tu pasado, sólo me atreví a leer lo que escribiste desde que yo aparecí, por egoísmo creo, porque también está ahí tu vida antes de mi....

Y bueno, ya es tarde, debería dormir, pero antes encontré esto entre lo que escribí y me pareció muy acertado para la ocasión:


El pasado no es para olvidar,

 es para recordar

aunque sea doloroso

 las cicatrices muestran 

que fuimos lo suficientemente fuertes 

como para sobrevivir y seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario