viernes, 8 de noviembre de 2013

Con Vos

No es que quiera molestarte, pero me es imprescindible, sentarme en un café y soñar un poco, y tal vez AMARNOS...


Qué les voy a contar hoy?
Les voy a hablar de los cambios, pero siendo más específica, de los cambios de estados de animo.
Ayer yo era la persona más feliz del mundo, aunque tenía yeso (sí, digo tenía, porque hoy al fin, tras diez días de tenerlo conmigo, ya soy libre, a pesar de que ahora es más doloroso), aunque hacía demasiado calor, aunque tenía examen y la profesora me dijo que no estaba habilitada para rendir y SÍ ESTABA HABILITADA, era la más feliz...
Rendí bien, volví a casa en bus y con yeso y viví para contarlo, la tarde fue perfecta, dormí, vi la serie que me gusta, la noche era linda, hasta que... Hasta que era hora de despedirnos, Sí, yo quería que él se quede, y le pedí? NO, por qué? Porque no hacía falta, no se quiere quedar, o sino simplemente se quedaría, a demás, no tengo derecho a pedir, dije que nunca me interpondría ante su libertad, él eligió irse, bueno, también porque aun no estoy preparada como para afrontar otro no, era mejor decir bueno, Buenas noches, y que ahí termine todo, antes que matarme a mi misma con mis propias ganas preguntando si quería quedarse más tiempo...
Una voz en mi cabeza me decía que no es que no se queda porque ya no quiere estar conmigo, sino  porque está cansado y esas cosas, y ya sé que está cansado, yo también, pero cuando a vos te importa alguien, estar con ella es más que cualquier cosa, y ahí la voz mala decía que 1+1=2 que no le importo....
Yo sé que le importo, y mucho, pero qué pasa entonces conmigo? les voy a explicar
Yo, veo y entiendo las cosas, pero igual siempre quiero que me confirmen, para que mi yo autodestructivo no me diga que fueron solo invenciones mías. Cómo se entiende esto? que necesito que me digas que me queres, que te importo y que pensas en mi... ESO
Sí, ya sé demasiado complicada soy, perdón
Quizás yo le abrumo, no es quizás, seguro luego, pero todos somos haso, él y todo jaja
Y yo me hice mi madrugada, fue la peor en mucho tiempo, lloré como siempre, muchos pensamientos me atacaron, pero después al fin logré conciliar el sueño, aunque muy tarde, y sabes qué?
Soñé Con Vos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario