jueves, 28 de noviembre de 2013

Una más

Una más, como siempre...
Ahora le tocó a Psicometría y puedo decir que de todos, esta me hizo temblar... Sí, me puse nerviosa D: la parte teórica era jodida, y me hizo pensar que no rendi bien, pero lo hice bien había sido, tengo que dejar de dudar de mi capacidad.
Mañana rindo otra vez, y yo tengo sueño, aunque menos ya, pues me acabo de despertar.
Soñé cosas locas, primero soñé cosas como recuerdos transformados de esta mañana, lindo fue hasta que no sé por qué me despertaron, al rato volví a dormir y soñé otra cosa, y era tan vivído que hasta ahora me pone la piel de gallina, tenes que entender, miss atomic bomb está inactiva hace mucho tiempo, en algún lugar tenía que decantar su poder.
En mi sueño, entre otras cosas, te dije tantas veces Hola mi amor, te amo, que cuando desperté casi lo hice en la realidad, atajarme, fue de lo más difícil...
Ansío esa libertad de acción, expresión.
Ahora llueve y me acuerdo que nos debemos una lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario