lunes, 18 de noviembre de 2013

Respira conmigo el dolor

Generalmente tenemos la idea de que 'estamos preparados' para enfrentar cosas difíciles, pero cuando se presenta la 'Cosa Difícil' no sabemos qué hacer...
Cuando nos piden consejos, pensamos y decimos algo, pero cuando los consejos no hacen falta y un abrazo es lo necesario pero hay una gran distancia de por medio, qué hacemos?
El silencio a veces es conveniente, pero no siempre, en especial cuando están buscando palabras para que se callen sus cabezas...
No queridos, no es a mi exactamente que me pasó algo, pero al fin y al cabo es como si fuese a mi a quién le sucedió, pues así se siente.
Yo no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero yo por ejemplo, sé cortarme las uñas a mi, pero a otra persona no. Yo me las corto, bastante cortas, y usualmente no quiero que otra persona me corte, porque tengo miedo de que me duela, y como yo sé hasta donde tengo que cortar y como, para que no duela, prefiero hacerlo yo misma. Por eso es que no quiero cortarle a otra persona, porque no quiero causarle dolor, a lo mejor no le duele, pero yo me hago la idea de que sí y me duele a mi su supuesto dolor (?)
A lo que quiero llegar, es que nosotros sabemos sobrellevar nuestro dolor, porque es nuestro, pero cuando alguien a quien queremos sufre, no sabemos qué hacer.
Mi amiga no está pasando por un buen momento, me llamó llorando, y yo, yo quería poder abrazarla para hacerle sentir que estaba con ella, y no pude, lo único que pude hacer es decirle que estaba con ella y escucharle desahogarse. Creo que esa impotencia que sentí por no poder mitigar su mal, es de las peores sensaciones.
Ella ya es demasiado buena, y no merece estar pasando por todo esto. Es una persona que deja todo lo que sea, por ayudar, si no tiene algo que necesitas, lo inventa, y su corazón es enorme, pase lo que pase, ella siempre está ahí dispuesta a dar amor, siempre con una sonrisa en los labios, por más que tenga ríos de lágrimas en su interior.
Me siento tan.. no sé realmente ni como me siento, le dañaron a ella, a mi mejor amiga, su dolor me duele, su sufrimiento me lastima, no soporto que alguien le haya hecho eso, que no la valoren, que jueguen con un alma tan noble e inocente.
Hermosa, si lees esto, quiero que sepas que te quiero mucho,que yo hace un tiempo llegué para quedarme contigo cariño, que vamos a estar bien, las heridas van a cerrar y tu corazón va a sanar. Sé que va a ser difícil, que va a costar mucho, que va a doler todavía, que a veces no vas a querer seguir, vas a querer decir hasta acá llegué, no puedo más; pero yo te quiero decir que Sí podes, vos sos la más fuerte, no te dés por vencida jamás, lo bueno de tocar fondo, es que después sí o sí vas a ir para arriba...
Como te dije ayer, la vida aprieta, pero no ahorca, vos ya pasaste por muchas cosas tristes, caminaste mucho ya, en cualquier momento vas a ver la pradera con tus flores, respira nomas cariño, cuando más oscura está la noche, es que está por amanecer...
Vos sabes cuanto yo le amo a Dios, y el te ama a vos también, dale tus cargas a Él, confía todo en él, y empezá de nuevo, de su mano, vas a ver que todo va a cambiar... 
Te quiero baby, no te olvides de eso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario