jueves, 14 de noviembre de 2013

Emoción, Felicidad y Paz

Un examen menos, hoy rendí Epistemología, esta materia no me hizo muy feliz durante el año, y realmente estoy feliz de haber terminado ya con ella; no es que no era interesante la materia, sino que la forma en la que pretendían enseñarnos no era muy dinámica, no sé, simplemente no me llegaba y no aproveché mucho que digamos de esas horas de clase...

Hoy termino el día cansada pero feliz.
Bueno, en realidad ahora mismo ya es Jueves, pero de igual forma vale decir que termino el miércoles, porque no lo cerré aun.

Hoy caminé mucho, y creo eso le hizo mal a mi tobillo lastimado, porque se inflamó D: jaja, en realidad este día fue un día 'doloroso' por así decirlo, ya que hoy tenía cita con mi dentista, y me cambió de posición un bracket, dolió en ese momento y ahora me duele más el diente, ya que en la nueva posición en la que está, el alambre le estira de manera diferente y se está moviendo mi diente, al lugar a donde debería estar. Otro dolor, es el de mi tobillo que ya les mencioné, a parte del cansancio del día. Hace mucho calor últimamente y eso contribuye a que termine los días, mucho más agotada, aunque por suerte, sólo los días de exámenes tengo que ir a la facultad...

El día doloroso, sólo se aplica a lo físico, a diferencia de los otros días, respecto a mi estado anímico, hoy se puede definir como día en el que mi corazón sintió paz, felicidad y emoción, todo junto.

Mi día empezó con una conversación con el viento, había olvidado lo bien que se siente empezar el día así, es de lo más emocionante, me gustaría que él sepa los efectos que causa en mi, aunque más me gustaría saber si yo efecto alguno le provoco...

Almorcé con mi hermano, yo le invité a almorzar, solos él y yo, me di cuenta que nunca había hecho eso, o sea, sí ya hemos almorzado los dos solos, pero nunca en un lugar al que yo le haya invitado, creo que esto nos sirvió para acercarnos más, nos abrimos un poco más, ya que hemos estado viviendo a una cama de distancia, pero en mundos completamente distintos, y hoy esa brecha se achicó un poco, eso me hizo feliz.

Y la paz, la paz se refiere a mi forma de terminar la noche, terminé con el corazón en paz, cargado de emociones nuevas, con una seguridad reafirmada, con el ancla más al fondo, sí, me faltaba un nombre para darle a él, y creo que ancla le queda bien, aunque ahora que lo pienso mi Faro ya era él, igual, faro o ancla, los dos quedan bien.
Ancla, porque es un pesado (si alguna vez, lees esto sabes que te estoy jodiendo, te quiero) mentira, ancla porque es el que me conecta con la realidad, me da estabilidad, aunque a la vez me permite flotar un poco, pero no naufragar. De pocas cosas estoy segura yo en esta vida, y de más pocas cosas estoy segura de Mi vida, y puedo decir, sin miedo a equivocarme que estoy segura de él, de Mi Faro en la Ciudad, sé que pueden pasar mil tormentas, puede oscurecerse el sol, puede que no quiera ver la luz, pero de todas formas, él siempre va a estar ahí, dispuesto a alumbrarme, a veces de una manera fuerte, pero es cuando yo más luz necesito, pero no quiero admitir, él no tiene miedo de ser el mejor faro, porque sabe que lo es, yo no siempre se lo digo, pero me gustaría poder decírselo más, aunque él ya esté seguro de eso. Mi vida, definitivamente no sería la que es sin su luz, podría vivir sin ese resplandor, pero sinceramente no me gustaría, ni siquiera pensar en esa posibilidad me gusta.

Una cosa última, ahora, oficialmente ya es jueves, hoy es el 14 de noviembre. Los 14 son días especiales para mi, pasé muy buenos 14's este año, vale la gloria recordarlos...

"De lo poco de vida que me resta 

diera con gusto los mejores años, 
por saber lo que a otros 
de mí has hablado. 

Y esta vida mortal, y de la eterna 
lo que me toque, si me toca algo, 
por saber lo que a solas 
de mí has pensado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario