domingo, 24 de noviembre de 2013

Indomable Pensamiento


Hola mi amor
Ya es de noche, y yo te pienso, como siempre, mucho más.
Quería contarte acerca de un pensamiento que me acompaña ahora.
Pero antes, me gustaría que sepas que vos mi amor me inspirás.


Me inspirás a querer ser como esas de las películas de antes, "La Compañera Ideal"
Te explico mi constructo/pensamiento:


Tengo ganas de una tarde llegar y decirte 'Cariño, estás cansado, estuviste toda el día aquí metido entre esos libros. Descansá un rato, mirá, te preparé este postre que tanto te gusta' darte un suave beso y sonreír.
No vas a creer que hasta imagino la sonrisa que has de poner...
Compartiría contigo ese momento, luego te dejaría volver a tus libros, y yo iría por los míos.
Por la noche, con una camiseta tuya y con muchas ganas de ti, iría hasta tu estudio, entraría despacio y te abrazaría por atrás de sorpresa, tú ya sabrías lo que significa mi intromisión y me dirías 'Un minuto más amor, ya termino y voy contigo cielo' me besarías la frente y pretenderías volver a leer, aún sabiendo que yo no me rindo fácil.
Con la sonrisa más inocente, te diría 'Está bien' y pretendería ir hacia la puerta, en lo que tu me mirarías sorprendido por haber desistido tan rápidamente, sin saber que era sólo una estrategia para que me veas con tu ropa, descalza y despeinada, entonces yo giraría, te miaría con brillo en los ojos y correría a tu encuentro. Tú, estarías con esa sonrisa radioactiva que tanto amo, esa sonrisa que terminaría en el primer beso apasionado de la noche...

Vos sabes que a los pensamientos no los controlamos y menos a la imaginación

Siento que el viento me sopla al oído a menudo la frase ideal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario